viernes, 30 de septiembre de 2011

Volvió a lo más alto

Anoche, en la cancha nº 1 del predio del Autódromo, Atlético de Rafaela recibió a Talleres de María Juana, por la 7ma fecha del Torneo Clausura de la Liga Rafaelina de Fútbol. El encuentro finalizó 3 a 2 para el local y se subió nuevamente al tope de la tabla de posiciones, ya que había sido superado por Unión de Sunchales el miércoles. Los goles de La Crema fueron anotados por Lucas Albertengo en dos oportunidades y Pablo Pavetti.

El primer tiempo fue intenso, con el conjunto dirigido por Fernando Clementz decidido a atacar y concretando en su primera llegada. Gran pelota de Verón para Carreiras, que vio entrar sólo a Albertengo y el goleador nada más tuvo que empujarla. Atlético siguió yendo y tuvo su recompensa. Antes de los diez minutos, otro gran pase de Verón para Pavetti, que definió al segundo palo del arquero visitante. Posteriormente, luego de un tiro libre muy bien ejecutado, descontó Talleres. Sin embargo, el equipo celeste no se quedó y siguió buscándolo. Schiavi recuperó en mitad de cancha y le entregó la pelota a Albertengo, que remató cruzado y puso el 3 a 1 para el local. Por último, llegó otro tanto para el conjunto de María Juana que se fue al descanso con el resultado abierto.

El segundo período fue similar, muchas situaciones de gol pero ésta vez no pudieron ser concretadas y el marcador quedó igual. Atlético sigue muy firme arriba y parece que nadie lo va a parar.


Síntesis:

Cancha: nº1 del Autódromo

Árbitro: Roberto Franco


Atlético (3): Rodrigo Manera; Jonatan Cardo; Gastón Suso, Emanuel Aragno, Rodrigo Ghione; Guillermo Stradella, Sergio Schiavi, Sergio Verón; Pablo Pavetti (Willian Marsilli); Gonzalo Carreiras (Nicolás Góngora) y Lucas Albertengo. Suplentes: Franco Taborda, Leonel Caillet Bois y Ezequiel Schram. DT: Fernando Clementz.


Talleres (2): Jorge Alberto; Mauricio Marino, Julián Roldán, Mauricio Valinotti, Nicolás Franco; Fernando Valinotti, Raúl Zeller (Mauricio Godoy), Lucas Piombo, Patricio Rodríguez (Franco Rosetti); Cristian Andrade y Mariano Lozano. Suplentes: Gastón Esborraz, José Becerra y Nicolás Sarría. DT: Alberto Aimar.


Goles: 1' PT y 26' PT Lucas Albertengo (AR) 7' PT Pablo Pavetti (AR) 19' PT Mariano Lozano (T) 37' PT Cristian Andrade (T)

Expulsados: 12' ST Fernando Valinotti (T)



Foto: Diario La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario