martes, 13 de septiembre de 2011

Pensando en San Lorenzo

El plantel de Atlético de Rafaela volvió, este lunes, a los entrenamientos después del fin de semana libre que tuvieron luego del encuentro del viernes ante Newell's.
El mismo se realizó en el Autódromo durante la mañana y se realizaron trabajos físicos junto con fútbol en espacios reducidos. Hubo algunos jugadores que no pudieron completar la sesión. Ellos fueron: Julián Fernández (salió en el partido de reserva del viernes con una molestia), Nicolás capellino (continúa recuperándose de una pubalgia que lo aqueja hace tiempo), Juan Manuel Navarrete (molestia en la pierna derecha). Por otro lado, dos intocables en el esquema de Trullet no estuvieron presentes. Guillermo Sara sigue padeciendo una indisposición estomacal y se le dio resposo, mientras que Nicolás Castro tuvo que realizar cuestiones personas y el cuerpo técnico le dio la mañana libre. Además, Alexis Niz, Iván Juárez y Oscar Carniello, quienes finalizaron el partido ante Newell's con diferentes inconvenientes, formaron parte de toda la sesión y llegarán al cotejo del próximo sábado desde las 21.15 hs ante San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro.
Por su parte, se confirmó que la reserva jugará como preliminar al de Primera desde las 19 hs.
Atlético realizará todos los entrenamientos de la semana durante la mañana y viajará el viernes al mediodía rumbo a Capital Federal.
El árbitro del encuentro se conocerá esta noche en la reunión en la Asociación de Fútbol Argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario