sábado, 17 de septiembre de 2011

Gran triunfo de la cuarta

Las divisiones juveniles de AFA de Atlético de Rafaela visitaron a All Boys por la 11ma fecha de la Copa Competencia y consiguieron 4 puntos sobre 9 posibles. La cuarta ganó 4 a 3, la quinta igualó 1 a 1 y la sexta perdió por 3 a 2.
En primer turno, el elenco conducido por Fernando Clémentz juegó un buen primer tiempo y comienzo del segundo pero luego se cayó un poco pero logró imponerse por 4 a 3 con goles de César Astudillo, Sergio Verón, Nicolás Góngora y Maximiliano Montiel. La categoría más grande AFA sigue liderando con 27 unidades (9 ganados - 2 perdidos) a 6 puntos de ventaja de Aldosivi.
Luego se presentó la 5ta, que no logra levantar cabeza y esta vez igualó 1 a 1. El único tanto rafaelino lo convirtió Juan Pousa. El conjunto de Oscar de los Santos marcha en la octava colocación con 16 puntos (5 ganados - 1 empate - 5 derrotas) a 10 unidades del líder Tiro Federal.
Por último, la sexta perdió su invicto en este Campeonato, ya que cayó por 3 a 2. Las anotaciones de La Crema fueron obra de Juan Costamagna y Franco Semino. El equipo dirigido por Juan Pablo Amadío se encuentra quinto con 18 puntos (4 victorias - 6 empates - 1 derrota) a 9 unidades del puntero All Boys.
El próximo sábado recibirán a Defensa y Justicia y luego deberán visitar a Sportivo Italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario