miércoles, 21 de septiembre de 2011

En casa no es el mismo

Atlético de Rafaela jugó un flojo primer tiempo, no pudo revertir la situación en el segundo y finalizó cayendo por 3 a 1 ante Independiente. El primer grande en visitar la Perla del Oeste se vuelve a Buenos Aires con los tres puntos. Los goles del encuentro fueron convertidos por Leonel Núñez, Brian Nieva y Osmar Ferreyra para el Rojo, mientras que había descontado transitoriamente la figura de La Crema Nicolás Castro.
Los primeros minutos del encuentro fueron parejos. A medida que pasaba el tiempo el equipo de Carlos Trullet comenzó a dominar las acciones y se adelantaba en la cancha, pero tuvo un par de minutos fatídicos. Primero, un córner desde la derecha que fue cabeceado por Milito y Guillermo Sara despejó de gran forma. Después un tiro libre que el juez de línea levantó el banderín, cuando Parra definía. Y a los 21, dejaron a Núñez que apareciera sólo por el medio y que rematara. Grave error del fondo cremoso en dejar que el delantero impactara al arco. El violento remate pegó en el palo y se metió. Nada que hacer para Sara y 1-0 para la visita. Treinta segundos después, nuevo desacople en la última línea y a sacar nuevamente del medio. Envío para Parra, éste la bajó muy bien para el juvenil Brian Nieva que definió para darle más ventaja al marcador. De ahí en más el juego se emparejó. El local tuvo una clara en los pies de Martín Zbrun pero se fue cerquita. Con el 2-0 terminó el primer tiempo.
El segundo período fue otra cosa. Atlético salió con todo a buscar el partido. Atacó y empezó a ser más punzante. Nicolás Castro se puso el equipo al hombro y pedía todas las pelotas. Tanto ir tuvo su premio. Un gran pase en profundidad de Iriarte dejó sólo a Castro, que ante la salida de hasta ese momento figura Assmann definió por debajo. La Crema se agrandó y fue en busca del empate. Tuvo un par de claras. Primero Zbrun dio en el travesaño, luego Carniello cabeceó apenas desviado. Y en la última jugada, cuando ya el reloj marcaba 94 minutos y con todo Atlético en el área de Independiente, una contra y un disparo desde mitad de cancha del Malevo Ferreyra puso cifras definitivas al tanteador.
El conjunto de Trullet se quedó con las manos vacías y con un jugador lesionado, Iván Juárez, importantísimo para el esquema del técnico. Ahora deberá viajar a San Juan en busca de un resultado positivo, ante un rival directo en su objetivo, que sigue siendo, mantener la categoría.

Síntesis:
Cancha: Nuevo Monumental
Árbitro: Juan Pablo Pompei

Atlético de Rafaela (1): Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Martín Zbrun, Hugo Iriarte (Sebastián Carrera); Walter Serrano (Matías Zbrun), Matías Fissore, Iván Juárez (Walter Gaitán), Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín. Suplentes: Jorge Carranza, Alexis Niz, Germán Cáceres y Jonathan López. DT: Carlos Trullet.

Independiente (3): Fabián Assmann; Julián Velázquez, Carlos Matheu, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Cristian Pellerano (Walter Busse), Fabián Godoy, Osmar Ferreyra; Leonel Núñez (Marco Pérez); Brian Nieva (Nicolás Delmonte) y Facundo Parra. Suplentes: Hilario Navarro, Leonel Galeano, Iván Pérez y Matías Defederico. DT: Ramón Díaz.

Goles: 21' PT Núñez (I) 22' PT Nieva (I) 17' ST Castro (AR) 49' ST Ferreyra (I)
Amonestados: Velázquez (I), Delmonte (I) y Parra (I)
Expulsados: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario