domingo, 4 de septiembre de 2011

Volvió a la victoria

Por la 3era fecha de la Liga Rafaelina de Fútbol, Atlético de Rafaela derrotó a Libertad de Sunchales por 3 a 1. Los goles del encuentro fueron convertidos por Pablo Pavetti, Lucas Albertengo y Ezequiel Schram. En tanto, la reserva conducida por Juan Pablo Amadío venció claramente a su oponente por 4 a 0.
Durante el primer tiempo fue Atlético quién manejó más la pelota ya que tuvo superioridad numérica en gran parte del mismo, por las expulsiones de dos jugadores del equipo sunchalense en los minutos 18 y 31. La Crema se fue al descanso con la ventaja en el marcador gracias al tanto de Pablo Pavetti.

Luego, en la segunda mitad fue el local quién generó las chances más peligrosas. Primero aumentó el tanteador por intermedio de Lucas Albertengo, luego Hansen descontó pero a los 24 min apareció el delantero de Totoras Ezequiel Schram para poner cifras definitivas.


Síntesis:

Cancha: Núm. 1 del Predio del Autódromo

Árbitro: Silvio Ruíz

Atlético (3): Rodrigo Manera; Jonatan Cardo, Emanuel Aragno, Rodrigo Colombo, Leonel Petkiewicz; Pablo Pavetti (Guillermo Stradella), Marcos Fissore, Sergio Schiavi (Godoy), Rodrigo Ghione; Lucas Albertengo (Ariel Lederhos) y Ezequiel Schram. Suplentes: Efrain Ruppen y Gastón Suso. DT: Fernando Clementz

Libertad (1): L. Raminelli; Ficetto, Chiappero (E. Raminelli), Hansen, Allende; Gorosito, Morgada, Góngora (Bauman); D' Antoni; Ghietto (Aran) y Windey. Suplentes: Acosta e Ibáñez. DT: Rubén Bucci.

Goles: 16' PT Pavetti (AR) 4' ST Albertengo (AR) 23' ST Hansen (L) 24' ST Schram (AR)

Expulsados: 18' PT Gorosito (L) 31' PT D'Antoni (L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario