domingo, 25 de septiembre de 2011

Le ganó sobre el final

Atlético de Rafaela derrotó a Ben Hur por 1 a 0 por la 6ta fecha del Torneo Clausura de la Liga Rafaelina de Fútbol. El único tanto del partido lo convirtió Lucas Albertengo a los 43 minutos del segundo período. En la primera mitad, Rodrigo Manera le contuvo un penal a Juan Jaime.
El primer tiempo fue muy parejo. Ambos conjuntos tuvieron varias chances de abrir el marcador pero la mala puntería hizo que se vayan al descanso igualados sin goles. En el complemento, a pocos minutos de haberse iniciado, Rodrigo Colombo fue expulsado. Ésto no echó para atrás al equipo de Fernando Clementz, que fue en busca del arco de Emanuel Pagliero y tuvo su merecido. En una de las últimas jugadas del cotejo, Lucas Albertengo concretó la llegada y le dio los tres puntos a La Crema. Con este resultado, el conjunto cremoso lidera la tabla de posiciones con 14 unidades. En reserva, Atlético también se llevó la victoria pero por 4 a 3. Los goles los hicieron Sergio Verón y Mauro Castellaro, ambos por duplicado.

Síntesis:
Cancha: Sportivo Ben Hur
Árbitro: José Rodríguez

Ben Hur (0): Emanuel Pagliero; Rodrigo Gorosito, Nicolás Canavessio, Dángelo Restelli, Luciano Mautino; Franco Forni, Nicolás Guerrero, Rodrigo Fenoglio, Juan Jaime (Anibal Carrizo); Mateo Castellano (Lorenzo Austudillo) y Emanuel Chingolani. Suplentes: Marcos Cordero, Matías Alfonso y Alexis Arias. DT: Omar Racca.

Atlético (1): Rodrigo Manera, Jonatan Cardo, Ramiro González, Rodrigo Colombo, Rodrigo Ghione; Guillermo Stradella (Gastón Suso), Marcos Fissore, Pablo Pavetti (Leonel Caillet Bois); Germán Rodríguez Rojas; Gonzalo Carreiras (Nicolás Góngora) y Lucas Albertengo. Suplentes: Efrain Ruppen y Ezequiel Schram. DT: Fernando Clementz.

Goles: 41' ST Albertengo (AR)
Amonestados: Mautino (BH) Góngora (AR)
Expulsado: Colombo (AR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario