viernes, 2 de septiembre de 2011

Todo confirmado

Luego del entrenamiento matutino de hoy, el técnico Carlos Trullet confirmó el equipo titular y los suplentes que visitarán el próximo domingo a Unión de Santa Fe.

Tal como preveíamos será el mismo que venció el sábado pasado a Olimpo en Rafaela. Por lo tanto Guillermo Sara estará en el arco; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Alexis Niz y Martín Zbrun en el fondo; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Nicolás Castro en el medio; Federico González y Darío Gandín en la delantera. La novedad estuvo en quiénes serán los alternativos, ya que en la práctica de hoy Walter Gaitán sufrió una contractura en el aductor de la pierna derecha y Nicolás Capellino se resintió de la pubalgia que lo aqueja hace meses. Ambos no viajarán a la capital santafesina. Los relevos serán: Jorge Carranza, Hugo Iriarte, Luis Lagrutta, Germán Cáceres, Sebastián Carrera, Matías Zbrun y por primera vez en la temporada estará Rodrigo Depetris.

Mañana entrenarán desde las 16 hs en el Monumental y luego quedarán concentrados en un hotel céntrico. El viaje a Santa Fe será durante el mediodía del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario