viernes, 2 de septiembre de 2011

Sale de memoria

En la jornada de ayer, en el renovado Estadio Monumental de barrio Alberdi, Carlos Trullet dispuso de la práctica formal de fútbol. En la misma el DT albiceleste paró el equipo que se preveía. El defensor Oscar Carniello se recuperó totalmente de su molestia y formará parte del once inicial.
Los que saldrán desde el minuto inicial ante Unión serán: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Alexis Niz, Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore, Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín.
Por el lado del elenco alternativo estuvieron: Jorge Carranza; Juan Manuel Navarrete, Julián Fernández, Francisco Dutari, Matías Di Gregorio; Sebastián Carrera, Jherson Córdoba, Germán Cáceres, Hugo Iriarte; Walter Gaitán; Matías Zbrun.
Luego de algunos minutos, Dutari ingresó en lugar de Niz y se paró de 4, pasando Fontanini a la posición de central. Además Lagrutta reemplazó a Castro que se retiró con una sobrecarga pero será parte de la partida. Por último Carrera entró por Dutari y Serrano se posicionó en la defensa. La sesión finalizó 3 a 2 para los titulares y convirtieron Juárez y Carrera en dos ocasiones, mientras que Walter Gaitán anotó los dos tantos para los alternativos.
Hoy volverán a los entrenamientos desde las 9.30 hs y servirá para que Trullet confirme el once inicial, además de los relevos que estarán en el banco de suplentes. Luego entrenarán mañana por la tarde, para posteriormente quedar concentrado de cara al choque trascendental ante el conjunto de la capital santafesina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario