miércoles, 7 de septiembre de 2011

Equipo que gana no se toca

En la tarde de hoy, el plantel de Atlético entrenó en el Predio del Autódromo y realizó fútbol en espacios reducidos. Luego del mismo, Carlos Trullet confirmó el equipo para enfrentar el viernes a Newell's desde las 19.10 hs y los que estarán en el banco de relevos.
El equipo titular será el mismo que viene de vencer a Unión en Santa Fe, con Guillermo Sara en el arco; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Alexis Niz y Martín Zbrun en la defensa; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Nicolás Castro en la línea media; Federico González y Darío Gandín en la delantera. Complentan los 18 convocados Jorge Carranza, Hugo Iriarte, Germán Cáceres, Sebastián Carrera, Walter Gaitán (se recuperó de la contractura y ocupará el lugar de Lagrutta), Rodrigo Depetris y Matías Zbrun.
Además, en la jornada de ayer fue operado con éxito en la ciudad de Rosario el defensor Joel Sacks de una lesión en la rodilla que venía padeciendo desde la temporada pasada. Su recuperación demandará varios meses y buscará estar en óptimas condiciones para la próxima pretemporada de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario