domingo, 18 de septiembre de 2011

Venció al puntero

Esta tarde, en el Predio del Autódromo, Atlético de Rafaela recibió a Ferro por la 5ta fecha del Torneo Clausura de la Liga Rafaelina de Fútbol. El encuentro finalizó 3 a 1 para La Crema y convirtieron Gonzalo Carreiras, Nicolás Góngora y Ariel Lederhos. Con este resultado, el equipo conducido por Fernando Clementz quedó en liderando el campeonato, por lo menos hasta que juegue Libertad de Sunchales. La reserva también venció al conjunto de Los Nogales pero por 3 a 0. En este caso, el conjunto de Juan pablo Amadío lidera el torneo con puntaje ideal.

El trámite de los primeros 45 minutos fueron muy parejos y con escasas situaciones a los arcos. La tenencia del balón se dividió y los arqueros tuvieron poca participación. En el segundo tiempo se vio de todo. Llegaron los goles y más expulsiones. El árbitro Víctor Colman (de floja actuación) echó a cuatro jugadores.

Síntesis:
Cancha: Nº 1 del predio del Autódromo
Árbitro: Víctor Colman

Atlético (3): Rodrigo Manera; Jonatan Cardo, Emanuel Aragno, Gastón Suso, Rodrigo Ghione; Guillermo Stradella, Sergio Schiavi, Lionel Pietkiewicz (Nicolás Góngora); Pablo Gaitán; Gonzalo Carreiras (Rodrigo Colombo) y Lucas Albertengo (Ariel Lederhos). Suplentes: Efrain Ruppen y Franco Godoy. DT: Fernando Clementz.

Ferro (1): Pablo Bergero; Ángel Ortega, Fernando Ludueña,Leandro Merlino, Gustavo Ramonda; Claudio Meyer, Miguel Vaca (Fernando Romero), José María Abt (Fernando Andrada); Cristian Clemenz; Eduardo Sosa (Gustavo Ojeda) y Mauricio Páez. Suplentes: Emanuel Sosa y Daniel Vargas. DT: Roberto Medrán.

Goles: 29' ST Carreiras (AR) 32' ST Ludueña (F) 34' ST Góngora -p-(AR) 45' ST Lederhos (AR)
Expulsados: 16' ST Ortega (F) 30' ST Meyer (F) 32' ST Aragno (AR) 35' ST Andrada (F)



Foto: Oscar Fontanet

No hay comentarios:

Publicar un comentario