jueves, 13 de octubre de 2011

Una duda para el domingo

Esta mañana, debido a las inclemencias en el tiempo, el plantel de Atlético de Rafaela realizó su entrenamiento en unas canchas de fútbol 5 del barrio Los Nogales y Carlos Trullet no pudo poner en el terreno de juego los habituales once, por lo tanto, la alineación que saldrá desde entrada ante Estudiantes sigue en duda.
En dicha jornada, no estuvieron presentes Walter Gaitán y Lucio Filomeno (se lesionaron ayer y fueron descartados para el próximo partido), que se suman a Walter Serrano que tampoco podrá estar en el estadio de Quilmes. El que evoluciona bien de su ojo es Federico González. Hoy trabajó a la par de sus compañeros y se lo esperará hasta mañana (le hacen nuevos estudios). El delantero enterriano podría estar ante el "Pincha", aunque se está analizando la opción de no arriesgarlo, teniendo en cuenta que estuvo 10 días sin realizar ningún tipo de actividad física.
Luego del entrenamiento, Trullet confirmó 19 nombres para el duelo ante el equipo de Russo, de los cuales 10 ya son los titulares. Guillermo Sara; Juan Fernández, Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Matías Fissore, Iván Juárez, Nicolás Castro; Darío Gandín. De los siguientes nueve jugadores, uno quedará afuera: Jorge Carranza, Hugo Iriarte, Germán Cáceres, Luis Lagrutta, Jherson Córdoba, Rodrigo Depetris, Jonathan López, Federico González y Matías Zbrun (de estos dos últimos, uno se quedará afuera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario