domingo, 2 de octubre de 2011

La reserva también se impuso

El partido entre las divisiones reserva de Atlético de Rafaela y Lanús se jugó en la cancha Nº1 del Autódromo y no en el estadio Nuevo Monumental ya que las lluvias caídas el día viernes ponían en riesgo el terreno de juego, por ende, desde las 15 hs se enfrentaron ambos conjuntos.
El partido se jugó bajo un calor intenso e hizo que el trámite del mismo sea aburrido, con escasas situaciones de gol en ambos arcos. Pero sobre el final llegó lo mejor de los 90 minutos. Primero, Víctor Bottaniz hizo ingresar al rosarino Pablo Rossi y fue quién cambió el marcador. Tras un pelotazo largo, Matías Zbrun ganó el balón y se la entregó al recientemente ingresado. El delantero encaró y definió cruzado para quebrar el cero en el tanteador. Pero no todo se cerraba allí. La jueza Florencia Romano pitó penal en el descuento tras una falta de Dutari. Del mismo se hizo cargo el jugador que más estaba siendo insultado en el Predio. Juan Neira, de pasado en Gimnasia de La Plata, picó el disparo de la pena máxima. Su "toque sutil" dio en el travesaño y se fue por arriba para que el público presente en el lugar continúe con las cargadas. Así finalizó el partido. Atlético consiguió 3 puntos como local y se acerca a los primeros puestos.

Síntesis:
Cancha: Nº1 Predio "Tito Bartomioli.
Árbitro: Florencia Romano

Atlético de Rafaela (1): Jorge Carranza; Francisco Dutari, Alexis Niz, Julián Fernández, Matías Di Gregorio; Luis Lagrutta, Marcos Fissore, Germán Rodríguez Rojas (Pablo Gaitán), Lionel Pietkiewicz (Pablo Pavetti); Matías Zbrun y Ariel Lederhos (Pablo Rossi). Suplentes: Rodrigo Manera y Juan Manuel Navarrete. DT: Víctor Bottaniz.

Lanús (0): Esteban Andrada; Angel López Alba, Matías Valdez, Federico Rasmussen, Marcos Pinto; Oscar Benítez, Eduardo Ledesma, Juan Neira, Nicolás Toniollo (Jorge Vidal Valdez); Alexis Leguizamón (Juan Jaime) y Federico Moyano (Matías Linas). Suplentes: Diego Domínguez y Juan Jaime. DT: Rodolfo Graieb.

Gol: 37' ST Rossi (AR)
Incidencia: 47' ST Neira (L) erró un penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario