miércoles, 12 de octubre de 2011

Mañana complicada

El plantel de Atlético de Rafaela realizó esta mañana un nuevo entrenamiento en el predio del Autódromo de cara al duelo ante Estudiantes del próximo domingo a las 14 hs.
Cuando se realizaba el trabajo físico, el volante riojano Walter Gaitán, quién posiblemente iba a ser titular ante el "Pincha" en reemplazo de Federico González, sintió una molestia en su pierna derecha. Luego de que se le colocara hielo, el "Chueco" finalizó la jornada viéndolo desde afuera y es probable que no sea parte de la delegación que viajará a Buenos Aires. Otra mala noticia fue la de Lucio Filomeno. El delantero que no estuvo citado por Carlos Trullet para ningún encuentro de Primera y quién ya estaba trabajando a la par de sus compañeros luego de la lesión que sufrió ante Independiente en reserva, también sufrió una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha, por lo que se perdería los compromisos que disputará el equipo de Víctor Bottaniz.
Ahora, el DT celeste, deberá evaluar el reemplazante de Gaitán (por si no llega), que saldrían de Rodrigo Depetris (marcha como prioridad), Hugo Iriarte (pasando Castro a la posición de enganche) o Luis Lagrutta (como enlace entre volantes y Gandín).
En el entrenamiento de mañana, Trullet podría confirmar los 18 nombres que viajarán para jugar ante el conjunto de Miguel Ángel Russo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario