jueves, 6 de octubre de 2011

Ahora Serrano

Esta mañana, en el predio del Autódromo, Atlético de Rafaela realizó un nuevo entrenamiento. Durante el mismo, los futbolistas realizaron trabajos físicos en primer lugar y luego Carlos Trullet dispuso de un rato de fútbol.
El equipo titular fue el mismo que paró en la jornada de ayer, con Guillermo Sara en el arco; Juan Fernández por derecha, Fabricio Fontanini y Oscar Carniello como centrales y Martín Zbrun como lateral izquierdo; Walter Serrano por derecha, Matías Fissore y Jherson Córdoba como volantes centrales y Walter Gaitán como volante izquierdo-enganche; arriba Rodrigo Depetris y Darío Gandín. La noticia del día fue que finalizando el trabajo debió salir Serrano por una molestia en su pierna derecha. Según pudimos averiguar se le realizarán estudios en la jornada de hoy para constatar el grado de lesión, pero todo hace pensar que fue un desgarro en el isquiotibial y se perdería algunos encuentros. Hay que recordar que Federico González (traumatismo ocular) no formó parte de la sesión de hoy, mientras que Nicolás Castro trabajó de manera liviana, recuperándose de su estado gripal.
La buena del día fue la evolución de Iván Juárez, quién se paró a la par de sus compañeros y podría estar ante Estudiantes el domingo 16 de octubre desde las 14 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario