lunes, 31 de octubre de 2011

Ganó y es nuevamente líder

En la tarde de ayer, en la localidad de Humberto, Atlético de Rafaela consiguió una contundente victoria para volver al liderazgo de la tabla de posiciones del Torneo Clausura del Grupo Uno de Primera División de la Liga Rafaelina de Fútbol. El resultado fue 5 a 0 y los goles los hicieron Guillermo Stradella, Lucas Albertengo, Sergio Verón, Rodrigo Ghione y Ezequiel Schram.
El elenco conducido por Fernando Clementz jugó un gran partido y se llevó claramente los tres puntos para Rafaela, además de subirse a lo más alto del certamen, a una fecha del final. Ahora, La Crema deberá enfrentar a Quilmes en condición de local (seguramente el miércoles) y de ganar se consagrará campeón del Clausura, para jugar dos encuentros ante Brown de San Vicente (campeón Apertura) para así dejar establecido el Campeón Absoluto de Primera División. Además, con un empate y que Unión de Sunchales no le gane a Libertad también se adjudicará el torneo.
Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Atlético de Rafaela 23 ptos; Unión de Sunchales 22; Quilmes 20; Libertad 16; Ferro 14; Talleres de María Juana, Ben Hur y Brown de San Vicente 13; 9 de Julio y Peñarol 11; Sportivo Norte 10; Argentino de Humberto 0.
Próxima fecha: 9 de Julio - Argentino de Humberto ; Brown de San Vicente - Sportivo Norte ; Libertad de Sunchales - Unión de Sunchales ; Peñarol - Talleres de María Juana ; Ferro - Ben Hur ; Atlético - Quilmes.

Síntesis:
Cancha: Argentino de Humberto
Árbitro: José Rodríguez

Argentino de Humberto (0): Espinoza; Uviedo, Goyenechea, Montini, Palmero; Velázquez, Sandoval, Coria, Apendino (Peralta); Presser (Chiappero) y Barbero. Suplentes: Guanella, Almada e Ibáñez. DT: Oscar Gómez.

Atlético de Rafaela (5): Manera; Aragno, González, Suso, Cabral; Stradella, Schiavi (Caillet Bois), Verón, Ghione; Carreiras (Schram) y Albertengo (Góngora). Suplentes: Aimetta y Cardo. DT: Fernando Clementz.

Goles: Guillermo Stradella (AR) Lucas Albertengo (AR) Sergio Veron (AR) Rodrigo Ghione (AR) Ezequiel Schram (AR)




La reserva se consagró

Atlético de Rafaela se quedó con el título en la División Reserva del Grupo Uno de Liga Rafaelina de Fútbol tras vencer en la 10ma fecha a Argentino de Humberto por 7 a 0. Los goles del encuentro fueron convertidos por Carlos Alejandro Reyna en 4 oportunidades, el goleador del certamen Mauro Castellaro en dos ocasiones y Daniel Galván. El equipo conducido por Juan Pablo Amadío obtuvo el campeonato a una fecha del final y de manera invicta (8 victorias y 2 empates) con 35 goles a favor y 8 en contra. Ahora deberá jugar la final para definir al campeón absoluto 2011 ante Unión de Sunchales, vencedor del Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario