sábado, 15 de octubre de 2011

Derrota de la reserva

En el Country de City Bell, desde las 11:30 hs, Atlético de Rafaela visitó a Estudiantes de La Plata por una nueva fecha del campeonato de reserva. El resultado final fue 2 a 0 para el "Pincha" con goles de Jara y Auzqui.
El cotejo se disputó en la cancha nº1, donde minutos antes había entrenado el plantel superior de Miguel Ángel Russo. El comienzo del partido fue dominado ampliamente por el local, que manejaba el balón e inquietaba al fondo celeste. Tanta superioridad se reflejó en el marcador. A los 19, Auzqui habilitó de gran manera a Leonardo Jara y éste definió ante la salida de Carranza, mientras los defensores de Atlético reclamaban un supuesto fuera de juego. Luego del gol, las acciones se emparejaron y se fueron al descanso con el desnivel a favor del dueño de casa.
El complemento fue más de lo mismo. Los cambios propuestos por Bottaniz no surgieron efecto y Estudiantes continuó dominando el encuentro. Iberbia tuvo la suya pero remató al palo. La Crema poco y nada. Y sobre el final lo liquidó el "Pincha". Auzqui convirtió el segundo a los 44 y dejó sin nada a los pibes de Atlético.

Síntesis:
Cancha: Nº1 del Country de City Bell
Árbitro: Fernando Broin

Estudiantes (2): Gerónimo Rulli; Sergio Modón, Matías Sarulyte, Emannuel Tarabini, Raúl Iberbia; Leonardo Jara (Gastón Gil Romero), Pablo Soria, José Luis Fernández; Joaquín Correa (Diego Mendoza); Carlos Auzqui y Guido Carrillo. Suplentes: Lucas Roqué, Matías Presentado y Jonathan Silva. DT: Luis Suárez.

Atlético (0): Jorge Carranza; Francisco Dutari, Julián Fernández, Alexis Niz, Lionel Pietkiewicz (Pablo Gaitán); Germán Rodríguez Rojas, Marcos Fissore (Pablo Rossi), Pablo Pavetti, Matías Di Gregorio; Ariel Lederhos y Matías Zbrun. Suplentes: Efrain Ruppen, Juan Manuel Navarrete y Ramiro González. DT: Víctor Bottaniz.

Goles: 19' PT Jara (E) 42' ST Auzqui (E)

No hay comentarios:

Publicar un comentario