sábado, 22 de octubre de 2011

Prácticamente confirmado

Esta mañana, en la cancha nº 3 del Predio "Tito Bartomioli" el plantel profesional de Atlético de Rafaela realizó una práctica formal de fútbol. La misma estaba pactada para hacerla en el Estadio pero las inclemencias del tiempo hicieron que se deban trasladar al Autódromo.

Carlos Trullet dispuso de 55 minutos y alistó a estos once: Guillermo Sara; Juan Fernández, Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Martín Zbrun; Walter Serrano, Matías Fissore, Iván Juárez, Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín. Éstos nombres serían los que saldrían desde el minuto incial el próximo martes a las 19:10 hs para el cotejo ante Argentinos Juniors. Mientras tanto, del otro lado lo hicieron: Jorge Carranza; Francisco Dutari, Julián Fernández, Alexis Niz, Matías Di Gregorio; Sebastián Carrera, Jherson Córdoba, Germán Cáceres, Hugo Iriarte; Jonathan López y Matías Zbrun. El partido finalizó 1 a 0 en favor de los titulares con un gol de Federico González.

Mañana por la mañana volverán a encontrarse y posteriormente Trullet confirmará los 18 jugadores que concentrarán desde el lunes en un hotel céntrico de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario