lunes, 3 de octubre de 2011

Invictos ante Italiano

Las divisiones juveniles de AFA de Atlético de Rafaela visitaron el pasado domingo a Sportivo Italiano, por la 13era fecha de la Copa Competencia.
La cuarta ganó por 3 a 2, con un gol de Lucas Albertengo de penal a falta de 2 minutos para la finalización del encuentro. Los otros dos los hicieron el propio Albertengo y Rodrigo Colombo. El equipo de Fernando Clementz sigue en lo más alto de la tabla con 31 unidades (10 ganados-1 empate-2 derrotas), a 5 puntos de Nueva Chicago.
La quinta igualó en 0. El conjunto de Oscar de los Santos sigue sin poder encontrar un triunfo y se encuentra en la 11º posicion con 17 unidades (5 ganados-2 empates-6 derrotas) y está a 15 puntos del líder Tiro Federal de Rosario.
Por último, la sexta se llevó la victoria por 2 a 0. Los goles de La Crema fueron convertidos por Alejandro Reyna y por su goleador Franco Jominy. Con este resultado, el plantel conducido por Juan Pablo Amadío marcha 5to con 24 unidades (6 ganados-6 empates-1 derrota), a 6 puntos del líder All Boys.
La próxima fecha, Atlético decibirá a Ferro en el Predio del Autódromo. Posteriormente tendrá dos fines de semana de descanso, para luego viajar a Mar del Plata el 29 de octubre para enfrentar a Aldosivi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario