jueves, 6 de octubre de 2011

Perdió y resignó la punta

Atlético de Rafaela llegó como líder al duelo ante Unión de Sunchales pero terminó cayendo en la última jugada del partido por 1 a 0 y no pudo mantener el privilegio de estar en la cima del campeonato. Dicho encuentro, significó el arranque de la 8va fecha del Torneo Clausura del Grupo Uno de la Liga Rafaelina de Fútbol. Ahora, el equipo sunchalense es quién está en lo más alto de la tabla de posiciones a falta de 3 jornadas.
El cotejo fue muy parejo durante los 90 minutos y tuvo algunas situaciones claras para ambos, pero a los 45 de la segunda mitad, Franco Soldano superó la valla de Manera e hizo que los tres puntos y el liderazgo del torneo se quede en la ciudad de Sunchales. Por lo tanto, con esta derrota La Crema quedó en la segunda colocación, a un punto del bicho verde.
Por otra parte, la reserva dirigida por Juan Pablo Amadió igualó por 2 a 2 y dejó la racha de 7 victorias consecutivas en igual cantidad de presentaciones.

Síntesis:
Cancha: Unión de Sunchales
Árbitro: Guillermo Tartaglia

Unión de Sunchales (1): Alderette; Moino, Ibarra, Sola, Gómez; Arzuffi, Calamari, Tarasco (Benavídez), Rojo (Astigarriga); Molina y Soldano. Suplentes: Díaz, Gaitano y Palacios. DT: Adrián Tosetto.

Atlético de Rafaela (0): Rodrigo Manera; Emanuel Aragno, Ramiro González, Rodrigo Colombo, Rodrigo Ghione; Guillermo Stradella (Sergio Schiavi), Marcos Fissore, Pablo Pavetti, Pablo Gaitán; Gonzalo Carreiras (Nicolás Góngora) y Lucas Albertengo. Suplentes: Efrain Ruppen, Federico Vogt y Sergio Verón. DT: Fernando Clementz.

Gol: 45' ST Soldano (U)

No hay comentarios:

Publicar un comentario