miércoles, 29 de junio de 2011

Se van el capitán y el goleador

Comenzó a haber novedades en Atlético de Rafaela. El equipo que logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino empezó a desmantelarse. Por un lado, el defensor central Lucas Bovaglio continuará su carrera en México, más precisamente en Estudiantes Tecos, club que milita en la primera de ese país. El ex capitán viajará en las próximas horas a Guadalajara para firmar su vínculo con la entidad. Por otro lado, el goleador y figura de la B Nacional del pasado campeonato César Carignano tampoco se quedará en la institución de barrio Alberdi. El delantero de Freyre tendría todo acordado con la Universidad Católica de Chile y en unos días estará viajando para concretar su traspaso a uno de los equipos más populares del fútbol trasandino. Otro que parece difícil que continúe es Nicolás Aguirre. Si bien las negociaciones entre la dirigencia y el jugador ya están acordadas, Arsenal de Sarandí (club dueño de su pase) pretende contar con el volante para el Apertura 2011 y la renovación del préstamo está complicada.
Los que tendrían todo dispuesto para seguir vistiendo la camiseta celeste son Juan Fernández, Nicolás Castro, Iván Juárez y Federico González, además de todos los demás juveniles y jugadores del club.
Con la salida de Bovaglio, se empezó a buscar su reemplazante, pero no surgieron novedades respecto a este tema. Seguramente Oscar Carniello continúe en Rafaela y se está negociando para que Fabricio Fontanini se quede, luego de tener que presentarse el próximo 4 de julio para iniciar la pretemporada con el club dueño de un porcentaje de su pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario