jueves, 9 de junio de 2011

Dos variantes para recibir a Gimnasia

El plantel de Atlético de Rafaela disputó hoy por la tarde el entrenamiento formal de fútbol de cada semana y su técnico Carlos Trullet, terminó confirmando los once titulares para recibir el sábado a las 21.05 hs a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el encuentro correspondiente a la fecha 37.
Luego de las bajas obligadas de Germán Cáceres, por un desgarro en su pierna izquierda y de Oscar Carniello, no se pudo recuperar de la molestia que lo hizo retirarse del encuentro del sábado pasado frente a Unión en el segundo tiempo, ingresarán Walter Serrano y Guillermo Franco reespectivamente. El volante vuelve tras la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el defensor es el futbolista que entra frecuentemente por cualquier baja de la línea de fondo celeste.
El entrenador de Atlético propuso 35 minutos de fútbol y alistó estas alineaciones.
Por un lado: Guillermo Sara; Guillermo Franco, Lucas Bovaglio, Martín Zbrun; Juan Fernández, Walter Serrano, Iván Juárez y Nicolás Aguirre; Nicolás Castro; Federico González, César Carignano.
El conjunto alternativó formó: Carlos De Giorgi; Lautaro Trullet, Alexis Niz, Alexis Vera y Leonel Pietkiewicz; Germán Rodríguez Rojas, Matías Fissore, Leonardo Morales, Luis Lagrutta; Matías Zbrun y Nicolás Capellino.
El encuentro finalizó 1-0 para los titulares con gol de Nicolás Castro.
Luego de la práctica, Trullet ratificó los once y los siete que irán al banco de suplentes. Los mismos serán De Giorgi, Niz, Fissore, Lagruta, Rodríguez Rojas, Zbrun y Capellino. Mañana viernes, se desarrollará el último entrenamiento de cara al duelo con El Lobo jujeño que será dirigido por Pablo Díaz y que servirá para que la parcialidad cremosa festeje y agradezca el desempeño de los futbolistas durante esta impresionante campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario