martes, 14 de junio de 2011

Almuerzo de Campeón

El pasado domingo, en el salón Lucio Casarín de Atlético de Rafaela, se desarrolló un emotivo almuerzo para festejar el campeonato obtenido por el plantel en este 2011. Con una buena asistencia, casi 1000 personas, se llevó a cabo la fiesta formal por tantos logros obtenidos durante la presente temporada.
A la misma asistieron todos los integrantes de la plantilla celeste, cuerpo técnico, dirigentes, sponsors, ex jugadores campeones en 1989 y 2002/03, que pudieron celebrar junto a simpatizantes e hinchas cremosos.
Entre los jugadores ascendidos en 1989 en Jujuy estuvieron: Gustavo Alfaro, Marcelo López, Juan Ramón Poelman, Marcelo Riberi, Javier Berzero, entre otros. Mientras que, entre los ascendidos en 2003 estuvieron: Rubén Darío Forestello, Fabricio Sánchez Varela, Darío Cabral, además de Lucas Bovaglio e Iván Juárez.
El estadio de básquet de la institución se tiñó de celeste y blanco y el espectáculo se desarrolló con total normalidad, con momentos de emoción, alegría, cánticos y premiaciones. Durante la ceremonia se pudo observar parte de un video que los propios futbolistas grabaron con sus cámaras de momentos de este ascenso y que será editado y puesto a la venta con fines benéficos.

Fotos sacadas por Federico Uhepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario