miércoles, 29 de junio de 2011

Hizo su parte ante Tigre y ahora deberá esperar

El pasado sábado, Atlético de Rafaela recibió en su predio del Autódromo a Tigre, por la 11º y última fecha del torneo de fútbol juvenil de Divisiones Inferiores de AFA.
En primer lugar, la cuarta división orientada por Fernando Clementz ganó por 3 a 1 con goles de Gastón Suso, Pablo Pavetti desde el punto penal y Lucas Albertengo. La categoría más grande llegó a 18 puntos (5 triunfos, 3 empates y 3 derrotas).
Desde las 11 hs, la quinta dirigida por Oscar de los Santos venció por la mínima diferencia con gol de Juan Pousa. Con una serie de buenos resultados sobre el final de la primera etapa del torneo, los celestes finalizaron con 13 puntos (4 ganados, 1 empate y 6 perdidos).
Por último, la sexta división conducida por Juan Pablo Amadío igualó en un gran partido por 3 a 3, convirtiendo los tres tantos su goleador y figura Franco Jominy (llegó a los 11 tantos en el campeonato). Finalizó el mismo con 4 victorias, 5 empates y 2 derrotas.
Con estos resultados, La Crema consiguió 14 puntos en la jornada (multiplica por dos sus puntos porque no posee séptima, octava y novena) y se ubicó en la 5 colocación de la Zona B, clasificándose virtualmente a la Etapa Campeonato. Ahora, deberá esperar a lo que pase el próximo sábado en Córdoba y Buenos Aires, ya que se medirán Belgrano-Almagro por un lado y Lanús-San Lorenzo por el otro. El equipo cordobés deberá obtener al menos 13 puntos para igualar con Atlético y lograr la clasificación por diferencia de gol, mientras que el Granate está más aliviado (cosechando 1 punto clasifica).
De todos modos, la campaña del equipo rafaelino fue positiva, logrando buenos resultados ante equipos grandes y peleando hasta la última jornada por un lugar en la Etapa Campeonato.



Fotos: Oscar Fontanet

No hay comentarios:

Publicar un comentario