lunes, 4 de julio de 2011

Chau vacaciones

El plantel de Atlético de Rafaela comenzó hoy la pretemporada con vistas al inicio del campeonato de Primera División, que se iniciará el viernes 5 de agosto.
Con el cuerpo técnico confirmado y sin novedades en el tema refuerzos, los jugadores del club junto a los que ya renovaron sus contratos (Fernández, Castro, Juárez y González) empezaron a moverse y dejaron atrás sus vacaciones.
Más allá de que sonaron muchísimos nombres hasta el momento, no hay nada concreto aún. Los únicos que hoy se entrenaron que no habían formado parte del plantel del ascenso fueron Fabricio Fontanini (podría quedarse en la institución si no llega una oferta que interese a las partes), Fernando Zampedri (es jugador de la institución pero no sería tenido en cuenta) y Diego Fraire (seguramente será nuevamente cedido a Unión de Mar del Plata). No estuvieron los futbolistas que no son del club, los casos de Guillermo Franco (está en Mendoza con su equipo Godoy Cruz), Nicolás Aguirre (volvió a Arsenal y será tenido en cuenta), César Carignano (firmó en U. Católica de Chile), Lucas Bovaglio (firmó en Estudiantes Tecos de México), y quienes ya no pertenecen más a Atlético (De Giorgi, Pietravallo, Morales, Girardini y Vera). Quién no está definida su salida es el volante Germán Cáceres, que está evaluando otras propuestas y seguramente no continuará en la institución.
Por lo tanto, estuvieron: Guillermo Sara, Oscar Carniello, Joel Sacks, Martín Zbrun, Alexis Niz, Fabricio Fontanini, Juan Fernández, Matías Fissore, Iván Juárez, Nicolás Castro, Luis Lagrutta, Germán Rodríguez Rojas, Walter Serrano, Leonel Pietkiewicz, Pablo Pavetti, Diego Fraire, Federico González, Rodrigo Depetris, Jonathan López, Nicolás Capellino, Matías Zbrun y Fernando Zampedri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario