viernes, 13 de mayo de 2011

Un cambio para recibir a La Gloria

En el entrenamiento futbolístico de ayer por la tarde en una cancha de dimensiones reducidas, el entrenador del líder del Campeonato de la B Nacional, Carlos Trullet, paró en cancha el equipo que recibirá el próximo sábado desde las 19 horas y con televisación en directo a Instituto de Córdoba.
El mismo, tendrá una sola modificación respecto a la alineación que venció en Corrientes a Boca Unidos, ya que uno de los mejores defensores de la categoría Oscar Carniello se recuperó de su lesión en la rodilla derecha y volverá a ingresar al 11 titular por Alexis Niz. Por otro lado, Lucas Bovaglio, sigue arrastrando la contractura en el isquiotibial de la pierna derecha y quedó nuevamente descartado para el encuentro del fin de semana, aunque su evolución está siendo favorable y podría retornar ante Atlético Tucumán.
Los 11 que intentarán la victoria para alejarse del escolta Unión de Santa Fe que ayer perdió en Córdoba por 3 a 2 son: Guillermo Sara, Guillermo Franco, Oscar Carniello, Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Germán Cáceres y Nicolás Aguirre; Nicolás Castro; Federico González y César Carignano. En el banco de relevos estarán Carlos De Giorgi, Juan Fernández, Alexis Niz, Luis Lagruta, Matías Fissore, Rodrigo Depetris y Jonathan López.
El plantel celeste realizará el último entrenamiento de la semana hoy desde las 19 en el Estadio Monumental (ya fue resembrado y está en óptimas condiciones), luego habrá una cena en el club para posteriormente quedar concentrados en un hotel céntrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario