lunes, 16 de mayo de 2011

Se hizo fuerte ante el Ciclón

Por una nueva fecha de Inferiores de AFA, Atlético de Rafaela visitó a San Lorenzo de Almagro en la Ciudad Deportiva y obtuvo buenos resultados, logrando dos victorias y una derrota.
La cuarta, dirigida por Fernando Clementz, se impuso por 2 a 0 con goles de Pablo Pavetti de penal y Pablo Santillán luego de un córner. La categoría más grande de juveniles jugó un buen partido y manejó al rival en todo el partido. La victoria nunca peligró y se observó un equipo compacto en todas su líneas. Sobre el final del juego fue expulsado Alejandro Denasio, en una infracción que sólo el árbitro juzgó que era merecedora de tarjeta roja. La 4ta quedó en la cuarta colocación de la tabla de su categoría, detrás de Estudiantes, Belgrano y San Lorenzo.
La quinta cayó sin atenuantes por 4 a 0. El equipo conducido por Oscar de los Santos fue superado ampliamente por su rival en todo el partido. No pudo hacer pie en la cancha y dejó pasar una buena oportunidad de seguir con la racha luego de la victoria ante Merlo. En San Lorenzo, dos jugadores debieron retirarse en la primera mitad y debieron ser llevados a un Sanatorio por el grado de su lesión. Los goles del conjunto de Miguel Ángel Tojo fueron marcados por Spada (2), Arias y Entrena. La 5ta se encuentra antepenúltima en su división.
Por su parte, la sexta venció por 1 a 0 al Ciclón. Los dirigidos por Juan Pablo Amadío se llevaron la victoria gracias a un gol de Alejandro Reina, luego de una gran asistencia de la figura de la cancha, Franco Jomini. En 6ta marcha tercero, por detrás de Tigre y River.
En la tabla general, Atlético de Rafaela está en la séptima colocación, a sólo 5 puntos de Lanús que es el último que ingresaría a jugar la Copa Campeonato.
La próxima fecha, recibirá al líder de la general, River Plate en el predio del Autódromo Ciudad de Rafaela, el sábado 21 de mayo.

1 comentario:

  1. eu si este finde venis y vas a ver a river avisame un abrazo

    ResponderEliminar