Atlético se volvió a Rafaela con un triunfaso ante un All Boys que en su cancha se hace bastante imvencible. La Crema lo venció por 2 a 1 con goles de Federico González y Walter Gaitán, mientras que Mauro Mattos había abierto el marcador para los locales.
Con mucho público celeste en el Estadio Islas Malvinas de Floresta, Jorge Baliño dio el pitazo inicial. Apenas iniciado y tras un córner para Atlético, nació una contra muy bien hecha por parte del Albo, que finalizó con un disparo al palo izquierdo de Sara y significó la apertura del tanteador. Baldazo de agua fría para el recientemente ascendido. Un minuto de juego y 1-0 abajo. En los momentos siguientes se veía al local haciendo circular el balón y al equipo de Carlos Trullet sin poder hacer pie en la cancha. Muy pocas llegadas a los arcos por parte de ambos conjuntos en esta primera mitad. Pasada la media hora de juego, Atlético comenzó a avisar. Primero Serrano, después González y cuando terminaba el primer tiempo Gandín se perdió el empate tras una gran jugada de su compañero en ataque. Así iba a finalizar los 45 minutos iniciales.
En el segundo período, se vio lo que nos tiene acostumbrado este grupo que dirige Trullet. La defensa se paró un poquito más adelante y achicó espacios. El mediocampo cortaba y distribuía acertadamente. Y arriba, Gandín - González mostraban lo mejor de su repertorio. El ingreso de Walter Gaitán por Cáceres evidenció que los rafaelinos iban a salir con todo a buscar algún punto para volverse a Rafaela. Las llegadas al arco de Nicolás Cambiasso fueron instantáneas y simultáneas. El uno de All Boys le sacó un gran cabezaso a Zbrun luego de un tiro libre. Luego Despejó un disparo de Serrano. Pero cuando un equipo va tanto y el otro no reacciona rápidamente, aparece lo que llegó. Una gran jugada por la derecha encontró sólo a Castro, que con un sutil toque con su parte posterior del botín derecho, habilitó a González. El ex Independiente observó que el hermano de "Cuchu" salía en su búsqueda y se la picó de gran forma. 1-1 el marcador y Atlético quería más e iba. De tanto ir tuvo que sufrir. Soto quedó sólo dentro del área y remató. Pero ahí apareció el arquero visitante y se quedó con el segundo tanto de All Boys. En la jugada siguiente, Baliño pitó una infracción sobre un Gandín que fue agarrado durante todo el partido y el riojano Gaitán se hizo cargo del disparo. El "chueco" la acarició pero su ejecución fue desviada por la barrera. Cambiasso quedó descolocado y la pelota infló la red. Gol para Atlético y para un Gaitán que tuvo su revancha luego del mal juego que tuvo ante Arsenal. La Crema fue mucho más que su rival en la segunda parte y se quedó con tres puntos valiosísimos. Ahora a trabajar en la semana para que no suceda lo mismo que en estos dos cotejos, con goles en contra desde el vestuario. Pero también rescatar el gran click que hizo el equipo y trabajar de una forma más tranquila pensando en Olimpo.
Síntesis:
Cancha: Islas Malvinas
Árbitro: Jorge Baliño
All Boys (1): Esteban Cambiasso; Cristian Vella (Maximiliano Coronel), Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García (Carlos Salom); Agustín Torassa (Juan Ferreyra) y Mauro Mattos. Suplentes: Bernardo Leyenda, Emanuel Perea, Martín Zapata y Hugo Bargas. DT. José Romero.
Atlético de Rafaela (2): Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Alexis Niz, Martín Zbrun; Walter Serrano (Hugo Iriarte), Germán Cáceres (Walter Gaitán), Matías Fissore, Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín. Suplentes: Jorge Carranza, Francisco Dutari, Luis Lagrutta, Jonathan López y Matías Zbrun. DT: Carlos Trullet
Goles: 1' PT Mauro Mattos - 30' ST Federico González - 40' ST Walter Gaitán
Amonestados: Fontanini (AR) - Gandín (AR) - Niz (AR) - Stefanatto (AL) - Zbrun (AR)
lunes, 22 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario