domingo, 25 de marzo de 2012

Victoria para creer que se puede

En uno de los encuentros más importantes del semestre, por la categoría del rival y el momento en el que se encontraban ambos, Atlético se hizo fuerte en su cancha y venció por 2 a 1 a San Lorenzo de Almagro.
El estadio de barrio Alberdi se mostró sin espacios, como pocas veces antes se vio. Pero rápidamente, una desanteción tras un tiro de esquina fue capturado por el uruguayo Bueno, que con el taco puso el único tanto para la visita. Luego del mismo, tanto La Crema como el Ciclón se afirmaron en el terreno y no hubo zozobras para los porteros, hasta que apareció Fontanini y, tras un gran cabezazo anotó la igualdad transitoria.
La segunda mitad presentó al conjunto albiceleste decidido a intentar conseguir las tres unidades. La defensa se afirmó, el mediocampo presionó y los puntas intentaron. Tal es así que sobre los 40 minutos, Sara tiró largo, Gandín anticipó a los centrales y Carrera, cayéndose, definió con suspenso al palo derecho de Champagne. El encuentro finalizó y el equipo de Rubén Darío Forestello festejó con un Monumental que explotaba.

Síntesis:
Estadio:
Nuevo Monumental
Árbitro: Pablo Lunati

Atlético (2): Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello (69’ Francisco Dutari), Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Matías Fissore (75’ Germán Cáceres) y Nicolás Castro (78’ Hugo Iriarte); Darío Gandín y César Carignano. Suplentes: Jorge Carranza, Walter Gaitán, Germán Rodríguez y Nicolás Capellino. DT: Rubén Darío Forestello.

San Lorenzo (1): Nereo Champagne; Adrián Martínez (51’ Julio Buffarini), Fernando Meza (53’ Nicolás Bianchi Arce), Pablo Alvarado, José Luis Palomino y Germán Voboril; Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski y Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno (22’ Bernardo Romeo). Suplentes: Pablo Migliore, Gonzalo Bazán, Gabriel Méndez y Cristian Chávez. DT: Leonardo Madelón.

Goles: PT 6’ Carlos Bueno (SL) y 39’ Fabricio Fontanini (AR). ST 40’ Sebastián Carrera (AR).
Amonestados: Sebastián Carrera (AR), Francisco Dutari (AR), Leandro Romagnoli (SL) y Pablo Alvarado (SL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario