martes, 6 de marzo de 2012

Esas derrotas que duelen

Por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2012, Atlético visitó Bahía Blanca y cayó ante Olimpo por 2 a 1 con un gol de penal de Rolle en el último minuto del partido.
La Crema y el Aurinegro disputaron un duelo interesante. Ambos conjuntos, necesitados de puntos para salir de la parte baja de la tabla de descensos, salieron con firmes intenciones de quedarse con las tres unidades. Atlético tuvo la primera y fue Carignano quién se lo perdió. En la réplica, Franzoia quedó sólo ante Sara y definió elevando el balón. En la jugada siguiente, Furch cabeceó al palo izquierdo y en el rebote Díaz la tiró por encima del travesaño. La apertura del marcador estaba al caer y llegó. Franzoia gambeteó a Fontanini dentro del área y cruzó su remate con categoría para poner el 1-0 para el local. Sobre el final del primer tiempo, Gandín entregó la pelota para Carniello que, luego de intentar desairar a Ibáñez, éste le cometió un claro penal que el Chipi cambió por gol. Sin respiro, Olimpo tuvo el segundo pero el palo le dijo no.
El complemento fue disputado pero sin llegadas claras a los arcos. Cuando el empate parecía ser el resultado final y ya se jugaban cuatro minutos de adición, Carniello derribó a Pavlovich y Martín Rolle puso el 2-1 definitivo en favor del equipo de Rivoira, que dejó con las manos vacías a Atlético y con otra derrota en el epílogo, de esas que cuestan levantarse.

Síntesis:
Estadio:
Roberto Carminatti
Árbitro: Pablo Díaz

Olimpo (2): Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Federico Mancinelli, Emir Faccioli (60’ Mauricio Pérez Guede) y Gabriel Díaz; Martín Rolle, Damián Musto, Ariel Rosada y Maximiliano Laso (78’ Marcos Litre); Andrés Franzoia y Julio Furch (79’ Nicolás Pavlovich). Suplentes: Laureano Tombolini, Juan Tejera, Juan Pablo Scheffer y David Vega. DT: Héctor Rivoira.

Atlético (1): Guillermo Sara; Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez (88’ Sebastián Carrera), Germán Cáceres y Nicolás Castro (81’ Matías Fissore); Darío Gandín y César Carignano (68’ Lucio Filomeno). Suplentes: Jorge Carranza, Juan Fernández, Germán Rodríguez y Rodrigo Depetris. DT: Carlos Trullet.

Goles: PT 19’ Andrés Franzoia (O) y 40’ Darío Gandín (AR). ST 50’ Martín Rolle (O).
Amonestados: Matías Ibáñez (O), Eduardo Casais (O), Federico Mancinelli (O), Martín Zbrun (AR) y Oscar Carniello (AR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario