lunes, 19 de marzo de 2012

Newell’s se impuso en el debut del Yagui

Por la sexta fecha del Clausura 2012, Rubén Darío Forestello dirigió su primer partido en Atlético pero el equipo del experimentado Tata Martino se llevó el triunfo por 1-0.
Técnico que debuta… gana. Pero eso no pasó en este alicaído Atlético. El conjunto Leproso arrancó el juego decidido a conseguir los tres puntos y se paró con mucha gente en campo contrario. En cambio, Gandín y Castro quedaron muy alejados de los medios y la pelota no llegó a ellos. Mientras la pelota era manejada por el local, Vergini envió un centro a la cabeza de Sperdutti, para poner el 1 a 0 y bajar aún más el ánimo de los albicelestes. La única clara para la visita fue un cabezazo de Castro que hizo revolcar a Peratta.
El complemento fue netamente rojinegro y apareció Sara en todo su esplendor para evitar una goleada, primero ante Urruty, luego Sperdutti y en el final a Tonso. La Crema pudo quedarse con un inmerecido empate en los pies de Carignano pero su disparo se fue desviado. El pitazo de Pompei llegó y Atlético quedó en descenso directo, por primera vez desde que volvió a la elite del fútbol argentino.

Síntesis:
Estadio: Marcelo Bielsa
Árbitro: Juan Pablo Pompei

Newell’s (1): Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Víctor López y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Mauricio Sperdutti (80’ Martín Tonso), Maximiliano Urruti (84’ Víctor Aquino) y 16-Víctor Figueroa (71’ Leandro Torres). Suplentes: Nahuel Guzmán, Jonatan Valle, Juan Domínguez y Marcos Pérez. DT: Gerardo Martino.

Atlético (0): Guillermo Sara; Walter Serrano, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Matías Fissore (60’ César Carignano), Germán Cáceres y Hugo Iriarte (67’ Pablo Pavetti); Nicolás Castro (63’ Walter Gaitán) y Darío Gandín. Suplentes: Jorge Carranza, Francisco Dutari, Germán Rodríguez y Nicolás Capellino. DT: Rubén Darío Forestello.

Gol: PT 20’ Mauricio Sperdutti (N).
Amonestados: Leonel Vangioni (N), Pablo Pérez (N) y Martín Tonso (N), Walter Serrano (AR), Fabricio Fontanini (AR), Lucas Bovaglio (AR) y Sebastián Carrera (AR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario