En la tarde de hoy, un nuevo entrenamiento se desarrolló en el predio del Autódromo. Allí, Carlos Trullet dispuso de casi una hora de trabajos tácticos, con la novedad de que estuvieron todos los jugadores a su disposición, ya recuperados algunos que traían algunas molestias (Sara, Gaitán, Filomeno, Sacks, Capellino).
Promediando la jornada, hubo momentos de preocupación, ya que Federico González y Jonathan López sufrieron lesiones en sus rodillas. El primero, luego de un mal movimiento, mientras que el surgido en las inferiores del club, después de una patada de Darío Gandín. Luego de la práctica y con el dignóstico de los médicos de la institución, quedó en claro que ambos futbolistas no tendrían complicaciones para estar el próximo domingo en Santa Fe.
Los once que paró el entrenador en cancha ueron los mismos que ayer, con Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Alexis Niz, Martín Zbrun; Walter Serrano, Matías Fissore, Iván Juárez, Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín. Para los últimos minutos, Hugo Iriarte ingresó por Niz, el equipo se paró con tres defensores y Castro pasó de enganche.
Foto: no es del entrenamiento de hoy
martes, 15 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario