miércoles, 2 de noviembre de 2011

Dale Campeón

Atlético de Rafaela obtuvo el Torneo Clausura de Primera División del Grupo Uno de Liga Rafaelina de Fútbol, tras vencer en la última fecha a Quilmes en el Estadio Nuevo Monumental por 3 a 1. Ahora deberá enfrentarse con Brown de San Vicente, ganador del Apertura, para definir al Campeón Absoluto.
Luego de un primer tiempo parejo y sin que ningún conjunto pueda anotar, llegó el complemento en el que se desarrollaron todas las emociones. A los 6 min, una gran jugada de Lucas Albertengo finalizó en gol de Gonzalo Carreiras. Luego a los 16 min, el propio delantero celeste volvió a convertir y estirar la diferencia, que no pudo ser por mucho tiempo ya que Santiago Cavallo (ex Atlético) descontó tres minutos más tarde. Sobre el final y tras una gran contra, Guillermo Stradella puso cifras definitivas al tanteador y La Crema pudo festejar ante su gente, que por cierto se acercó en gran medida al estadio de barrio Alberdi.
Además, también el equipo de reserva, conducido por Juan Pablo Amadió aprovechó para dar la vuelta en el Monumental, ya que se había asegurado el campeonato en la fecha anterior tras vencer a Argentino de Humberto y ayer volvió a golear a Quilmes por 5 a 0.

Síntesis:
Cancha: Nuevo Monumental
Árbitro: Guillermo Tartaglia

Atlético de Rafaela (3): Rodrigo Manera; Emanuel Aragno, Ramiro González, Gastón Suso, Rodrigo Ghione; Guillermo Stradella, Marcos Fissore (Sergio Schiavi), Pablo Gaitán (Rodrigo Colombo), Sergio Verón; Lucas Albertengo (Ezequiel Schram) y Gonzalo Carreiras. Suplentes: Efrain Ruppen y Nicolás Góngora. DT: Fernando Clementz.

Quilmes (1): Marcos Montenegro; Héctor Sánchez, Juan Pablo Blua, Emanuel Torres, Jorge Domínguez (Matías Suárez Venega); Oscar Suárez, Sergio Almaráz (Mario Scarafía), Juan Manuel Senn (Alejandro Ruata), Cristian Roldán; Javier Farías y Santiago Cavallo. Suplentes: Mario Aroca y Marcelo Herrera. DT: Marcelo Schatzle.

Goles: 6' y 16' PT Gonzalo Carreiras (AR) 19' PT Santiago Cavallo (Q) 47' ST Guillermo Stradellla (AR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario