El comienzo de la jornada se demoró, ya que los árbitros llegaron pasadas las nueve de la mañana debido a que a ellos le habían informado que los partidos comenzarían desde las 10 hs.
La cuarta, salió a la cancha a las 9.40. El conjunto dirigido por Fernando Clementz jugó un buen partido, dominando ampliamente el trámite del mismo y llegando en innumerables oportunidades, que no lograron ser contretadas. Y faltando pocos minutos para la finalización del primer período, una desconcertación en el fondo visitante, fue capitalizado por Juan Vescovo para poner la ventaja en el marcador para el equipo dueño de casa. Los segundos 45 minutos fueron más de lo mismo. Atlético seguió buscando el gol pero la justeza no se hizo presente en los rafaelinos y el resultado fue 1-0 para Platense. De esta manera, la categoría más grande se ubica en la mitad de la tabla con 3 puntos, producto de una victoria ante Merlo y esta derrota.
En el segundo partido del día, la quinta también fue vencida por su rival. Al igual que la otra división, fue Atlético quién tuvo las chances más claras para llevarse la victoria, resultado que no pudo lograr por el gol convertido por Emanuel Meza en la segunda mitad, que con un gran cabezaso luego de un tiro libre decretó la mínima diferencia y le dio las tres unidades al Marrón. Ahora, la quinta mira desde la mitad de la tabla de posiciones a sus adversarios, ya que cuenta con 3 unidades, producto de haber ganado un encuentro y perder el otro.
Por último, la sexta orientada por Juan Pablo Amadío pudo conseguir los tres puntos, luego de vencer al Tense por 3 a 1. Los 90 minutos se desarrollaron bajo un trámite parejo, pero Atlético logró convertir con sus dos delanteros. En los primeros 45 minutos, dos buenas jugadas de La Crema finalizaron en la red por intermedio del centroatacante Reyna. Así finalizaba el primer tiempo. En la segunda mitad, pasados los veinte minutos un excelente disparo desde fuera del área encontró adelantado al arquero visitante y Sebastián Domínguez puso el descuento transitorio. Cuando el partido finalizaba, un Platense jugado en ataque hizo que el equipo rafaelino aumentara el marcador. Schiavi hizo una buena jugada por derecha y asistió al goleador y figura de Atlético, Franco Jominy que sólo tuvo que empujarla hacia la red para que el Celeste no se vaya con las manos vacías. De esta manera, la sexta se encuentra en la séptima posición, luego de un empate y esta victoria.
La próxima fecha, sábado 23 de julio, Atlético recibirá en el Predio del Autódromo Ciudad de Rafaela a Insituto de Córdoba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario