El día de ayer, fue movido en cuando al mercado de pases de la institución. Se concretaron las llegadas de dos jugadores para conformar la plantilla celeste.
El primero fue la vuelta del hombre que hizo el gol que le dio el ascenso en el año 2003. Darío "Chipi" Gandín volverá a vestir la camiseta de Atlético de Rafaela durante la próxima temporada. El delantero surgido en las divisiones inferiores del club tuvo su último paso por el Necaxa de México y llegó durante la noche de ayer para terminar de definir su contrato.
El otro es Matías Di Gregorio. Tiene 25 años y su posición natural es la de marcador izquierdo. Proviene de Quilmes, mientras que su debut fue en Independiente y llega a Atlético a préstamo por un año con opción a compra (tiene el pase en su poder).
Por otra parte, existen versiones de que pueda llegar otro jugador colombiano llamado Jherson Córdoba. Además, se tendría todo acordado con Claudio Bieler para que vuelva a la institución, pero el atacanta debe rescindir su contrato con Racing Club y éste sería el inconveniente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario