Atlético de Rafaela cayó por 4 a 3 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Bautista Gargantini, en un encuentro por la 35º fecha del campeonato del Nacional B y descendió a la quinta posición en la tabla de posiciones, lugar que lo deja lejos del ascenso directo y afuera de la promoción.
Los goles cremosos fueron anotados por Alexis Blanco en dos oportunidades y Nicolás Castro en tiempo de descuento, mientras que para la lepra los hicieron Sebastián Romero en dos ocasiones, Gabriel Pérez Tarifa y Mauricio Ferradás.
El conjunto rafaelino jugó un mal encuentro y desperdició la chance de acercarse a Quilmes; durante todo el encuentro no logró recuperar el balón ni encontrarle la mano al rival. El plantel de Carlos Trullet se fue al descanso con tres goles en contra, resultado que no iba a poder revertir en la segunda parte del cotejo, a pesar de convertir en los minutos finales y acercarse en el tanteador.
En el terreno de juego se observó sólo una alineación durante más de 75 minutos, creando decenas de situaciones ante el arco defendido por Gabriel Airaudo, capitalizando cuatro de ellas y estrellando una en el travesaño. Lo de Atlético fue muy pobre, los cambios del segundo tiempo le dieron algo de aire al equipo, remarcándose que tuvo una buena reacción en los minutos finales del epílogo y si el cotejo se hubiera extendido por un mínimo lapso más, en estos momentos podría estar hablándose de la gran remontada que realizó, pero no se dio y el equipo celeste se trajo una derrota impensada de tierras mendocinas.
El entrenador santafesino Carlos Trullet dialogó con un grupo de periodistas y remarcó: "Hubo 20 minutos en el primer tiempo que no encontramos las marcas, ellos aprovecharon el momento y convirtieron, pudimos revertirlos en los últimos 20, achicamos diferencias y podríamos haber logrado un punto interesante" y finalizó aceptando que "fue una noche mala para nosotros, cometimos errores que nunca tenemos".
Ahora, no hay margen de error ni tiempo para lamentarse, el conjunto de barrio Alberdi recibirá a la CAI de Comodoro Rivadavia en el estadio Monumental, el martes a las 21 hs con arbitraje de Pablo Díaz. El elenco patagónico obtuvo una victoria en el match previo entre ambos, cuando como local le ganó por 3 a 1 con los dos últimos goles faltando cinco minutos para el final.
lunes, 3 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario