Siempre se dijo que de lo que pasa en ciudades del interior del país mucho no se dice ni se escribe en los medios capitalinos, a no ser que el hecho influya a toda Argentina, pero en estos momentos Rafaela se encuentra ilusionada y con ansias de lograr un ascenso a la máxima categoría, y dejar atrás aquella triste derrota por 3 a 0 ante Gimnasia de La Plata, ya que el conjunto celeste se ubica en la tercera colocación del campeonato del Nacional B.
Luego de la victoria en la ciudad de Rosario ante Tiro Federal por 2 a 1, los hinchas celestes comenzaron a pensar en el ascenso, sin dejar de lado la frustración que fue la agónica derrota frente a Gimnasia en La Plata.
Un simpatizante cremoso al ser consultado sobre las expectativas que tiene para con su equipo, respondió: “Las ganas de ascender siempre están y estamos cerca de lograr el objetivo, pero ya estamos cansados de ilusionarnos y quedarnos con las manos vacías”. El relato fue el claro ejemplo de lo que piensan los fanáticos de Atlético, tristes por lo ocurrido aquella tarde en la ciudad de las diagonales.
Importantes diarios de la ciudad de Buenos Aires escriben sus páginas hablando de las instituciones porteñas, llenas sus líneas en Quilmes, All Boys, dejando en un último plano a los clubes del interior que se encuentran apoyados por toda una ciudad y en muchos casos por pueblos aledaños. Sobre este tema; Marcelo Máximo, redactor del diario Clarín, remarcó: “La razón por la cual no escribimos demasiado sobre clubes del interior tiene que ver con una cuestión de distancia y cercanías; para lo que en un medio del interior son dos páginas, para un diario de tirada nacional es un espacio mucho menor” y finalizó diciendo que “los medios nacionales no otorgan el espacio que merecen distintas instituciones del interior por una cuestión de mercado”
sábado, 24 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario