
El delantero, era una de las debilidades del técnico santafesino Carlos Trullet, y viene de jugar su último torneo para Ferro Carril Oeste, donde convirtió 6 tantos. Aunque resta firmar el contrato, es un hecho que se convertirá en las próximas horas en jugador celeste.
El cordobés, nació en Freyre el 28 de septiembre de 1982, debutó profesionalmente en Colón de Santa Fe en el 2000, donde disputó 90 partidos e hizo 27 goles y se lo tildaba como una de las grandes promesas del fútbol argentino, al punto que fue convocado para disputar tres compromisos con la Selección nacional que en ese momento era conducida por Marcelo Bielsa.
Al final de la temporada 2003/2004 fue transferido al FC Basel, quedándole al sabalero la suma de 1,8 millones de

Su próximo equipo fue Independiente Rivadavia de Mendoza, en el Nacional B, donde anotó 2 goles. Por su falta de continuidad emigró al club de Caballito, donde hizo 6 tantos. Una información obtenida por este redactor, da cuenta que el centrodelantero de 27 años, es hincha de Atlético de Rafaela y desde hace años su intención era integrar el plantel del club de barrio Alberdi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario