jueves, 29 de abril de 2010

Nueva derrota de Atlético

El pasado fin de semana se desarrolló en las instalaciones del Autódromo de Rafaela una nueva fecha del Torneo Dolores Niel organizado por la Asociación Santafesina de Hockey, en la cual se enfrentaron en el clásico de la ciudad el local Atlético y el CRAR.
En el partido central de Primera División fue derrota del elenco celeste por 3 a 2. El encuentro se disputó bajo una gran cantidad de público asistente de las dos parcialidades, los cuales pusieron su cuota de color al derby rafaelino. Sobre los minutos finales, el árbitro expulsó a dos jugadoras del verde, mientras que los goles del local fueron convertidos por Araceli Gorosito y Celeste De Carli, encontrándose el equipo de Primera en la octava colocación de la tabla de posiciones sin poder encontrar el rumbo, con una victoria y 5 derrotas.
Por su parte, la Reserva cayó goleada por 3 a 0 y bajó a la 6ta posición en su Zona.
En las tres categorías menores, los locales se impusieron con claridad, revirtiendo los resultados de las mayores. Los mismos fueron: en 5ta 3 a 0 con tantos de Rodríguez, en 6ta por 6 a 1 con tres goles de Rodríguez e igual cantidad para Olmos y el último partido también favoreció a Atlético por un contundente 5 a 0 con dos anotaciones de Olmos, dos de Rodríguez y el restante de Ferret.
Por la séptima fecha las jugadoras de Atlético Rafaela visitarán a Rowing en la ciudad entrerriana de Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario